ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Después De Los Ataques De Orlando La Protagonista De Matilda Se Declara “Bisexual»

STAFF/@michangoonga

Después-de-Los-Ataques-de-Orlando-La-Protagonista-de-Matilda-se-Declara-“Bisexual”.--1
Cortesía: Tv Notas

Después del terrible tiroteo ocurrido en un antro gay de Orlando, este pasado fin de semana donde 50 personas perdieron la vida en manos de Omar Marteen, quien frecuentaba este antro y tiempo después decidió ser el autor del atentado, muchos usuarios de las redes sociales aprovecharon la defensa que se está teniendo a la comunidad LGBT y decidieron “salir del clóset”, y así también lo hizo la actriz que dio vida a “Matilda”, Mara Wilson, de 28 años, quien fue conocida por la Película de 1996 sobre una niña genio encantadora que era única a su corta edad y con poderes telequinéticos.

La declaración surgió por un fan que publicó una fotografía de la actriz donde se encontraba en un club Gay, y la cuestionaron sobre esta imagen, sin embargo, ella respondió: “Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a verme a mí misma como bisexual”.

Después-de-Los-Ataques-de-Orlando-La-Protagonista-de-Matilda-se-Declara-“Bisexual”.--2
Cortesía: Tv Notas

La actriz detalló que se siente «un número 2», refiriéndose a la escala Kinsey de heterosexualidad-homosexualidad, lo que la definiría como «predominantemente heterosexual, con más que sólo incidencias de homosexualidad», y después de esto dejo más en claro el origen de la foto:

“Esta soy yo en un club gay cuando tenía apenas 18 años. Me da vergüenza enseñar esta foto después de tanto tiempo. Tengo que decir que, considerándome en ese momento heterosexual, me sentí muy bien recibida en ese lugar. Jamás me la había pasado tan bien como ese día. La música era genial y la gente maravillosa, sencillamente amo a los Gays”.

Después-de-Los-Ataques-de-Orlando-La-Protagonista-de-Matilda-se-Declara-“Bisexual”.--3
Cortesía: Tv Notas

De igual forma confesó que, aunque después de esa experiencia, sólo volvió una vez más a un club gay, sin regresar más, ha sido bien recibida por la comunidad gay: “La comunidad LGBT siempre me ha hecho sentir como en casa, especialmente ahora que han pasado unos años y he aprendido algo sobre mí misma. Así que gracias”, finalizando y dejando en claro sus preferencias sexuales.

Cortesía: Tv Notas

Botón volver arriba