#VIDEOS Si Aficionados Continúan Con Destrozos En La Eurocopa, Selección Rusa Será Expulsada

STAFF / @michangoonga

aficionados-Inglaterra-Rusia-Eurocopa
Foto Vía: AP

Tras la mega pelea que se armó entre aficionados ingleses y ruso en Marsella en la víspera del partido de sus selecciones de futbol, la Unión Europea Futbol Asociación (UEFA), a través de su tribunal de disciplina, ha informado la “descalificación en suspenso” de Rusia de la Eurocopa, lo cual significa que si los seguidores realizan nuevamente destrozos, el equipo será expulsado del torneo.

Fue el sábado pasado durante la primera jornada del Grupo B de la Eurocopa, que tras el partido entre Inglaterra y Rusia, el cual terminó con un empate a uno, las calles de Marsella, con epicentro en el Viejo Puerto, se convirtieron en un escenario de batalla, al registrarse múltiples peleas entre los seguidores, provocando así al menos 35 heridos, uno de ellos combatiendo entre la vida y la muerte en estos momentos.

Se trata de un hombre inglés de unos 50 años de edad, quien tras haber recibido una paliza de los hinchas rusos, sufrió un paro cardiaco, y fue reanimado por un policía, para posteriormente ser trasladado a un hospital, donde lucha por su vida.

En tanto la Federación Rusa fue multada con 170 mil dólares por los destrozos ocasionados por sus aficionados, a quienes además se les acusa de disturbios, cánticos racistas, y lanzamiento de bengalas.

El próximo partido de Rusia será mañana miércoles 15 de junio en Lille contra Eslovaquia, en tanto que el último duelo de la primera fase, lo disputará el lunes 20 del mismo mes en Toulouse.


Con Info: Agencias

Botón volver arriba