GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Reconoce Carlos Herrera Labor De Personal Médico Ante Contingencia Por COVID-19

El Gobierno del Estado ya cuenta desde semanas atrás con protocolos establecidos para atender los casos registrados ante la pandemia

STAFF/@michangoonga

Reconoce Carlos Herrera Labor De Personal Médico Ante Contingencia Por COVID-19
Reconoce Carlos Herrera Labor De Personal Médico Ante Contingencia Por COVID-19

“En los momentos en que más los necesitamos, las y los trabajadores de la salud están ahí, con voluntad, profesionalismo y compromiso en favor de la sociedad, con ellos somos guardianes de las y los michoacanos”, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Al llevar a cabo un recorrido por el Hospital Regional de Zitácuaro, el encargado de la política interna del estado valoró la labor de médicos, enfermeras, enfermeros y en general de todo el personal que labora en los hospitales públicos de Michoacán.

“En estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, ustedes como responsables de la salud de las y los michoacanos, no están solos, cuentan con todo el apoyo y toda la disposición del Gobierno del Estado para que puedan enfrentar esta contingencia”, apuntó.

Dijo que en consecuencia a las disposiciones sanitarias en Ejecutivo estatal se han emprendido una serie de acciones y políticas públicas enfocadas a la salvaguarda de la integridad física de las y los michoacanos.

“Estamos aquí en este hospital para reconocer y motivar a todo el personal que hará frente a este virus con el que estamos luchando, ustedes son nuestros guerreros y no los vamos a dejar solos en esta batalla”, añadió.

Dijo que una vez realizado este recorrido, se pudieron verificar las áreas de atención médica y hospitalaria para recibir, en caso de ser necesario, a quien hayas contraído el virus.

Finalizó al reiterar que en la medida en la que se tomen la previsiones de distanciamiento social y de higiene ya ampliamente difundidas, será de menor impacto y en menor número la cantidad de casos positivos al COVID-19.

“Seamos generosos con los demás, especialmente con nuestros adultos mayores, quedémonos en casa”, exhortó.

Botón volver arriba