Gabor Kiraly «El Abuelo En Pijama» Es El Arquero Más Longevo De La Euro

STAFF/@michangoonga

gabor

En el mundo del fútbol cada vez más está ligado a la moda y ya es costumbre ver a las grandes estrellas promocionando marcas de ropa o incluso, lanzando sus propias líneas de vestimenta, pero lo que sí es seguro es que en la Euro la vanidad entre jugadores es algo realmente esencial pues los futbolistas, aprovechando su fama se convierten en referentes para los adolescentes y llegan a marcar tendencia con sus look.

Pero en esta Euro 2016, un jugador llegó a ser el centro de la moda pues se dice que va en contra de ella, Gabor Kiraly el veterano portero de Hungría no está interesado en marcar tendencia y en el debut de su selección ante Austria, pues por supuesta comodidad volvió a utilizar los pantalones que lo han caracterizado durante toda su carrera y al que lo han llegado a llamar “El Abuelo en Pijama”.

Pero a Gabor poco le importa llamar la atención por su particular prenda y así lo dejaba en claro al sitio de la UEFA en la previa de la Eurocopa: «Soy portero, no modelo. Es esencialmente una cuestión de comodidad».

Lo que sí es una realidad es que el legendario arquero de Hungría no sólo pasará a la historia por salir al mundo jugando la Eurocopa con sus llamativos pantalones y con un estilo muy propio del futbolista, sino que también entrará al registro como el jugador más viejo en disputar el torneo de selecciones del Viejo Continente.

A sus 40 años y 73 días, desplazó a Lothar Matthaus, quien jugó la final de la Eurocopa del 2000 con 39 años y 91 días. Kiraly ya es una leyenda en Europa por su edad y por ir en contra de la moda que caracteriza a esta copa.

gabor en pijama
Cortesía: Publimetro

Botón volver arriba