ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Adele Rompe En Llanto en Pleno Concierto Al Dedicar Palabras Para Victimas de Orlando

STAFF/@michangoonga

cantante-británica,-Adele
Cortesía: eldiario.mx

La cantante británica tuvo una presentación en Bélgica en la ciudad de Amberes, donde ofreció unas palabras en memoria de las víctimas de la terrible masacre que sucedió el fin de semana en Orlando, en el que fallecieron aproximadamente 50 personas y hubo la misma cantidad de heridos.

Adele no pudo contener las lágrimas en un concierto de este domingo al recordar a las víctimas de la matanza de Orlando, en la que lamentablemente muchos inocentes perdieron la vida. Pues la cantante en una pequeña pausa que hizo en este concierto dijo: «La comunidad LGTB es como mi alma gemela desde que era joven, así que estoy muy conmovida”.

En ese momento rompió en llanto y lamento los terribles atentados que en los últimos meses se están viviendo en muchas parte del mundo, reflexionando sobre la situación tan inhumana que se está teniendo y olvidando que todos somos iguales y somos seres humanos con derechos como todos, después de unas palabras que pusieron triste a la cantante y a gran parte del público, continuo su presentación.

Cortesía: El País

Botón volver arriba