ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

A Susana Zabaleta Le Cae Pésimo Y Le Da Asco Julión Álvarez

STAFF/@michangoonga

A-Susana-Zabaleta-Le-Cae-Pésimo-Y-Le-Da-Asco-Julión-Álvarez
Cortesía: El Universal

La actriz y cantante el día de ayer estuvo como invitada especial en el programa matutino de Televisa “Hoy”, y en ese espacio dejo muy en claro algo que dejo con la boca abierta para los que veían la programación, pues manifestó su desagrado para el “Rey de la Taquilla”, el cantante de banda Julión Álvarez.

Como es costumbre en la cantante, Zabaleta sin pelos en la lengua al entablar platica con los conductores del programa y al salir el tema del cantante Julión, destacó sin temor, diciendo: “Julión Álvarez, Te Odio. Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo que te odio. Me caes pésimo y me das asco, y es la verdad”.

La actriz con cierto desprecio miro hacia la cámara y dijo que perfectamente sabia el motivo por el cual lo odiaba y que la cantante al estar en vivo no comento nada más al respecto dejando la duda para muchos, y finalizó arrojando agua de su botella hacia la cámara.

Los rumores no tardaron en aparecer pues, aunque no se conoce el motivo exacto del odio de Susana para Julión se dice que probablemente todo apunta por las declaraciones del pasado mes de abril que había referido hacia las mujeres, sobre si no sabían hacer quehaceres domésticos no servían.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba