HARDNEWSMICHOACÁN

Advierte PRD Michoacán Intento De División De Godoy Rangel

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

Leonel Godoy RangelEl secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, lamentó que el ex gobernador perredista Leonel Godoy Rangel se haya pronunciado por entregar su voto en 2018 a Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

García Conejo descartó que las declaraciones del polémico ex mandatario sean el preludio de una desbandada en el Sol Azteca, al ejemplificar que el partido se ha mantenido en pie pese a la salida de cuadros como el de su fundador y líder moral Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

«Han salido del PRD otros cuadros importantes como Cuauhtémoc Cárdenas; pero es muy lamentable que cualquier otro compañero diga que va a votar por otro partido político», dijo.

Cabe mencionar que esta mañana, Leonel Godoy anunció su intención de votar por López Obrador en las elecciones presidenciales del 2018, al asistir como invitado especial a la presentación del libro «25 años de Historia, Rostros, Voces y Miradas», la cual fue atestiguada por los principales cuadros perredistas fundadores del estado.

«Yo creo que Andrés Manuel López Obrador puede ganar la presidencia de la República, yo incluso, lo saben ustedes, yo he decidido votar por él, voy a votar por él», advirtió Godoy Rangel.

Botón volver arriba