GRILLOS

Potenciar Actividades Culturales En Morelia, Compromete Miguel Ángel Villegas

STAFF / @michangoonga

Miguel-Angel-Villegas-colonia-MoreliaEl diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, se fijó el compromiso de potenciar las actividades culturales con contenido social en las colonias y tenencias de Morelia, al considerar que la difusión de las artes servirá como una herramienta que permita reconstruir el tejido social.

Al llevar a la colonia Primo Tapia Oriente, la obra de teatro «LA Nave» a cargo de la compañía de títeres Andarte Sonando, en donde más de 800 personas disfrutaron de la puesta en escena, el legislador albiazul señaló que acceder a este tipo de expresiones artísticas permitirá generar conciencia social entre los ciudadanos.

“Estamos muy contentos de venir a esta zona de la ciudad para compartir con ustedes una obra de teatro que les dejará un grato mensaje para reflexionar sobre el valor de la amistad y la perseverancia. Desde aquí convoco a todos los sectores de la población para continuar impulsado la cultura para que cada vez más llegue a las zonas más vulnerables”, comentó.

Por su parte, los integrantes del grupo teatral Andarte Sonando, manifestaron su agrado porque desde el Congreso del Estado, el diputado local apueste a la difusión de este tipo de actividades artísticas para beneficio colectivo de la población, ya que no sólo cumplen con su función de entretenimiento, sino también de conocimiento.

Botón volver arriba