HARDNEWSMÉXICO

#WTF: Tipo Mete A La Lavadora A Su Hija Porque No Dejaba De Llorar

STAFF/@michangoonga

albergue-Chihuahua

Según medios locales el indignante hecho ocurrió el día de ayer en un albergue ubicado en la calle industrial Diez, cerca del bulevar Juan Pablo II, en la zona industrial Robinson en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, cuando un tipo que presuntamente padece de sus facultades mentales, metió a su pequeña hija de diez meses a una lavadora industrial que se encontraba en funcionamiento porque la bebé no dejaba de llorar.

La pequeña fue trasladada rápidamente a un Hospital Infantil donde recibió atención médica, y aunque únicamente presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, se supo que estuvo a nada de ahogarse.

Una vez que el padre de la niña fue detenido, explicó a la policía que la pequeña se había metido sola a la lavadora. La madre de la bebé indicó que mientras ella lavaba, le dejó encargada la niña al hombre y que minutos después escuchó extraños golpes que venían desde el aparato, y al preguntarle a su esposo lo que estaba pasando, éste le respondió que no podía sacar a la niña.

Por su parte, Martha Lorena Díaz García, directora del albergue donde se encontraba la pareja, explicó que habían llegado la noche del pasado miércoles porque se encontraban en un puente de la avenida Pachecho y vías, una zona conocida por el peligro existente, y explicó que les permitió quedarse mientras conseguían dinero para llegar a Tamaulipas.

Con info: www.debate.com.mx

Botón volver arriba