HARDNEWSNOTA ROJA

#Tarímbaro: Encuentran Cadáver De Chavo En Un Hogar Del Fraccionamiento Los Laureles

STAFF/@michangoonga/RED 113

escena del crimen

Sin vida y dentro de un domicilio fue hallado un chavo, a quien no se le apreciaban huellas de violencia, según informaron las autoridades, las cuales agregaron que probablemente el susodicho falleció a causa de una sobredosis de droga.

Lo anterior ocurrió en el inmueble número 79 de la calle Ocampo, correspondiente al fraccionamiento Los Laureles Eréndira, ubicado en esta región de Tarímbaro. Trascendió que unos parientes realizaron el triste descubrimiento y solicitaron una ambulancia, consecutivamente llegaron los paramédicos locales, quienes confirmaron la muerte del citado muchacho identificado como Cristián Alexis D., de 17 años de edad.

La escena fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán (Unidad Tarímbaro), mismos que pidieron la intervención de los elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), consecutivamente arribaron los peritos de la Unidad de Atención Temprana (UAT), así como los agentes de la Unidad de Investigación Criminal G5, quienes emprendieron las respectivas indagatorias.

Cuando los expertos concluyeron con la recolección de testimonios y de indicios en el sitio de los hechos, levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor legista le aplicó la autopsia de rigor con el objetivo de determinar el origen del perecimiento, luego los deudos reclamaron los restos para otorgarles la adecuada ceremonia fúnebre.

Botón volver arriba