HARDNEWSMÉXICO

Muere El Wiko, Chavo Que Se Viralizó Por La Frase «Afedo, Cámate Pofavo»

STAFF/@michangoonga

«Se murió el Wiko», con lágrimas en los ojos y la voz cortada, el Kuate de Caborca, informó que su amigo, el joven que se volvió viral por la frase «Afedo, camate pofavo», falleció este lunes producto de un infarto.

La lamentable noticia la compartió su amigo a través de sus redes sociales, en donde se mostró desolado por la partida de la estrella del internet, de quien detalló los pormenores del sensible fallecimiento, que rápidamente ganó relevancia en el mundo web.

Wiko, originario de Sonora, se había reunido con el Kuate recientemente y a decir que este último, no se percató de que algo malo estuviera ocurriendo con su estado de salud.

«Todo parece indicar que fue un infarto y no sufrió, nomás se quedó dormido. Esto no es broma, me gustaría que fuera una de las tantas que siempre me hacía él o le hacía yo»,

Sobre el video que lo lanzó al estrellato en redes sociales fue publicado en 2018, y en el clip que dura más de un minuto se observa a dos jóvenes que convivían en la calle.

«Afedo, cámate porfavo», es dicho por Ariel, el conocido Wiko, , cuando intentaba contar su historia de desamor. Sin embargo, «Afedo», no le permitía seguir hablando por sus constantes interrupciones.

Botón volver arriba