ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Tapatío Será Quien Represente A México En «Mr. Mundo 2016»

STAFF/@michangoonga

Mr Mundo 2016

Luego de que Lupita Jones perdió las franquicias de Miss & Mister Mundo, ahora le pertenecen al experto en Moda, Hugo Castellanos.

El día de hoy en la CDMX varios jóvenes de diferentes partes de la República se dieron cita para participar en la gran final de «Mr. Mundo México 2016» y ser el que represente al país en esta edición en Londres el próximo mes de Julio, en el certamen masculino de la Señora Julia Morley directora General de ambos concursos.

Asistieron un total de quince participantes que fueron evaluados en varias rondas analizados por un experto panel de jurados que decidieron al final que el Tapatío «Aldo Esparza» quien es actualmente empresario y de corta edad fuera el ganador y representará al país en este certamen, mientras que el segundo lugar fue para Sinaloa y el tercero para Yucatán.

El tendrá la oportunidad de representar a México en este evento de talla internacional en el que México ha estado a tres ocasiones de ganar el título pero por razones desconocidas no lo ha logrado.

Fue de aquí de donde salió la Fama del actor Gabriel Soto y José Luis Reséndiz pues ellos representaron a México quedando en segundo lugar cada uno en diferente año.

Cortesía: El Brasero

Botón volver arriba