ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#VIDEO Cantante Es 'Manoseada' Por Todos Lados A Manos De Su Propio Bailarín

STAFF/@michangoonga
Emma Marrone-Amici di Maria de Filippi
Mediante la presentación en un programa, la cantante Emma Marrone sufrió el «toqueteo obsceno» por parte de uno de sus bailarines.
Gran polémica ha generado la cantante Emma Marrone al ser toqueteada durante un programa en Italia a manos de uno de sus bailarines, incluso se escucha a la artista decir que ya pare; sin embargo, instituciones de violencia contra la mujer han señalado que este «manoseo» no puede ser mostrado en televisión.
Por su parte, el programa a defendido al bailarín, asegurando que todo se trató de una travesura y que todo estaba planeado.
Ante estas declaraciones por parte del programa, los televidentes no han quedado conformes ante el claro manoseo sufrido por Marrone en piernas, trasero y pecho de manera «excesiva».
En dicho video se muestra cómo es manoseada por su bailarín como parte de la coreografía, siendo solamente parte de un ensayo del programa de talentos «Amici di Maria de Filippi», el cual fue compartido en redes sociales para justificar el manoseo y asegurar que todo fue parte de una broma.
Finalmente la cantante Emma Marrone se ha defendido ante los organizadores del programa al exclamar que esto no es un baile, ya que cuando la toca (el bailarín) no puede cantar.


Con info de Publimetro

Botón volver arriba