ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#NoEsBroma Floyd Mayweather Dice Que Justin Bieber No Es Una Niña

STAFF / @michangoonga

Justin Bieber y Floyd MayweatherLos escándalos no terminan de la pelea que protagonizó el icono del pop Justin Bieber hace unos días, donde un hombre de apariencia robusta le dió una tremenda golpiza al cantante dejándolo en el piso hasta inconsciente.

Ante este hecho, el boxeador más rico del mundo salió a la defensa de su amigo Bieber y Dijo que este adolescente en realidad fue muy valiente al atreverse a enfrentar a un hombre como el que lo atacó pues comparando las estaturas y complexiones es de temerse.

Además dijo, que Justin Bieber ya lleva varios años practicando el box con el multicampeón, y que es muy entregado a este deporte, pues ambos tienen una relación de amistad muy buena y son grandes amigos.

Mayweather aseguró que la parte más impresionante del video no son los golpes que le da el tremendo hombre a su amigo, sino ver como el pone el corazón y se le va a los golpes sin importar que pase.

Además dijo que no entendía que estaba haciendo el cantante en Cleveland y en un partido de Básquetbol, lo que sí dijo es que su amigo no es una niña y es todo un hombre.

Con Info: El Universal

Botón volver arriba