GRILLOSSOFTNEWS

Fomenta Miguel Ángel Villegas Acciones De Participación Ciudadana

STAFF/@michangoonga

Miguel-Ángel-Villegas

Al continuar con su compromiso de impulsar acciones tendientes a la participación ciudadana, el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, atendió a vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, quienes le solicitaron su intervención para recuperar un área verde que se encuentra abandonada.

Los colonos externaron al legislador electo por el Distrito 16, el deseo de rescatar este espacio público para contribuir a mejorar la imagen de la capital michoacana y utilizar la zona como espacio de recreación y esparcimiento, ya que, en él, señalaron, podrían convivir sanamente tanto niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

En este sentido, los vecinos manifestaron a Villegas Soto su preocupación debido a que a lo largo del tiempo el tamaño del predio localizado entre la calle Instituto Tecnológico de Toluca y esquina con Circuito López Mateos Oriente, ha ido disminuyendo.

Finalmente, el diputado del PAN dio a conocer que como resultado de esta asamblea vecinal y de manera organizada se acordó unir esfuerzos para gestionar de manera conjunta los recursos ante las instancias correspondientes.

Botón volver arriba