HARDNEWSMÉXICO

Extraditarán A EU. A Supuesto Jefe De Seguridad De Ismael «El Mayo» Zambada

STAFF/@michangoonga

EnriqueTorresAcosta_PGR

El supuesto jefe de seguridad de Ismael «El Mayo» Zambada (líder del cártel de Sinaloa), Enrique Torres Acosta, fue detenido en Durango, en cumplimiento de una orden de Detención Provisional con fines de Extradición Internacional.

En el espacio informativo Contraportada anunciaron que el narcotraficante será extraditado a Estados Unidos. Por su parte la Procuraduría General de la República (PGR) informó a través de un comunicado de prensa

De acuerdo con el programa Contraportada, el narcotraficante será extraditado a Estados Unidos.

La Procuraduría General de la República (PGR) indicó en un comunicado que la detención se dio en cumplimiento de una orden de Detención Provisional con fines de Extradición Internacional.

Afirmó que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron a Enrique Torres Acosta, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de Asociación Delictuosa y Tráfico de Drogas.

Asimismo señaló que Torres Acosta fue presentado ante el Juez Quinto de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, y será quien seguirá el proceso de extradición solicitado por la Corte Federal de Distrito Sur de California, en la Unión Americana.

Con info: www.radioformula.com.mx

Botón volver arriba