HARDNEWSMORELIA

Este Sábado Feria De Adopción Canina Y Felina “Tatúate Y Adopta Un amigo

STAFF/@michangoonga

Este sábado feria de Adopción canina y felina-1

Este sábado 11 de junio  feria de adopción “Tatúate y adopta un amigo”, Organizada por las Rescatistas Independientes: “Angui Siguiendo Huellitas Morelia” y “ Luna Fer Mascotas Perdidas”, se llevará a cabo, en las instalaciones del (SPUM) Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana ubicadas en Avenida Universidad No 1797, atrás de Ciudad Universitaria, frente a las canchas de frontón.

Un evento de adopción de mascotas al que se ha denominado “Tatúate y adopta un amigo”.

Indicaron que en el estacionamiento de la sede sindical, casi 70 perritos y gatitos rescatados estarán esperando la oportunidad de contar con un hogar definitivo.

Este sábado feria de Adopción canina y felina-2

Dijeron, todas las mascotas están esterilizadas, desparasitadas y vacunadas.

Asimismo, personal de la Secretaría de Salud aplicará de manera gratuita, vacunas antirrábicas y de acuerdo con los organizadores, en el marco de esa feria de adopción, más de veinte tatuadores ofrecerán sus servicios con precios accesibles y diseños increíbles.

Con la tesis de esteriliza, rescata y adopta, los organizadores puntualizaron que el evento se realizará de las 10:00 a las 16:00 horas en el salón sindical ya mencionado.

“No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo”. Albert Schweitzer.

«Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales»; Mahatma Gandhi.

Botón volver arriba