Maradona Y Pele, Se Reconcilian Y Ningunean A Messi

STAFF/ @michangoonga

maradona y pelé

Las leyendas del Fútbol, Maradona y Pelé dejan a un lado sus conflictos pasados y se abrazaron después de un juego amistoso previo a la Eurocopa 2016 que se realizará en Francia.

El encuentro se apagó un poco cuando el futbolista brasileño le preguntó a Maradona si conocía personalmente a Messi, a lo que el argentino respondió: «es buena persona, pero no tiene personalidad».

—Diego, ¿tú conoces personalmente a Messi?— pregunta Pelé.

—Sí, pero… Es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder— responde el argentino.

La pregunta se plantea en un momento clave para Messi que jugará en la Copa América Centenario y plantea como favorito para ganar. Por otra parte, aunque el argentino no jugó el primer partido contra Chile, debido a dolores en la espalda, los aficionados esperan se lleve el primer trofeo para Argentina en 23 años.

Por su parte la reunión entre Maradona y Pelé se dio en el Palacio Real, en el centro de la capital francesa, y aunque no jugaron sí declararon el fin de los conflictos. «No más peleas», aseguró Maradona.

Pelé dijo que «lo más importante es el mensaje de paz. Gracias a mi amigo Maradona por esta oportunidad, pido un gran aplauso para él».

Maradona agradeció la presencia del brasileño: “sabemos quién fue y quién es. Necesitamos figuras como él». Respecto a Messi pidió que lo dejarán “jugar tranquilo. Si tiene que ser el mejor de la historia, lo será».

Con info de Agencias

Botón volver arriba