HARDNEWSMICHOACÁN

#Apatzingán: Varias Balaceras Entre Civiles Armados, No Se Reportan Muertos O Lesionados

STAFF/@michangoonga/RED 113

balacera en apatzingan-civiles armados

La madrugada de este jueves grupos antagónicos de civiles armados se enfrentaron a balazos en distintos puntos de esta ciudad de Apatzingán, sin que hubiera reporte de muertos o lesionados.

De esta manera se conoció que los disparos iniciaron en la zona del monumento al General Lázaro Cárdenas, en la colonia Nueva, donde luego de intercambiar ráfagas los pistoleros se dieron a la fuga, después hubo también detonaciones en las colonias Lázaro Cárdenas, 22 de Octubre, Palmira y en la población de Palo Alto.

A consecuencia de lo anterior, se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, de la Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, sin embargo luego de distintos patrullajes no hubo personas detenidas. Los vecinos de los asentamientos antes mencionados refirieron a este medio de comunicación que los disparos los despertaron y añadieron que los tiroteos duraron por un breve lapso.

Al respecto, fuentes policiacas narraron que probablemente se trató de individuos armados que se perseguían y añadieron que éstos fueron buscados para su captura, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización.

Botón volver arriba