ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Juan Gabriel Utiliza Trajes De Más De 100 Mil Pesos, En Su Reciente Tour

STAFF/@michangoonga

Juan-Gabriel
Cortesía: Televisa Espectáculos

Sin duda alguna el gran cantante y leyenda de la música mexicana es uno de los cantautores más queridos por los latinos, y por otras partes del mundo, pues su música es capaz de llegar a cualquier rincón, y es por ello que puede darse uno que otro verdadero gusto, sin importarle el precio o la cantidad de dinero que pueda costarle.

Alex Peimbert quien es un diseñador de años del cantante, aseguró que al “Divo de Juárez”, le gusta lo bueno y lo caro pues él ha llegado a hacer varios trajes para “Juanga” con un valor de 100 mil pesos o pasando esta cantidad, pues le interesa mucho verse de la mejor manera y que mejor a través de su ropa que es la que le da elegancia y porte al cantante.

El diseñador ante esto, comentó: «Los trajes con estilo oaxaqueño son los más caros de la gira porque son bordados a mano y todos llevan cristales y piedras preciosas, es de lo más trabajado y caros, el precio está cañón, esos trajes cuestan más de 5 mil dólares cada uno. No es un trabajo barato, entonces se eleva mucho el costo a un traje normal. Juan Gabriel revuelve todo lo que le diseño a la mera hora del concierto, por lo pronto, llevo hechos seis trajes, pero le haré muchos, ya sabes cómo es Juan Gabriel. Él usa uno por concierto, le gusta ponerse muchos accesorios como sombreros, rebosos, mascadas, abanicos, en fin. En esta ocasión estoy diseñando también la ropa de los 20 bailarines y de las seis coristas. Él me ayuda mucho a diseñar, tiene muchas ocurrencias, ya llevo 13 años trabajando con él y ya sé lo que le gusta y lo que le va».

Además aseguro que en este año las ciudades que tiene la oportunidad de ser visitadas es un gran honor pues aunque los boletos para acceder al evento “Noa Noa Tour 2016” no son muy económicos pues realmente vale la pena el precio que estos tienen.

Y lo que dijo ante esto fue: «El show está inspirado en una canción que compuso Juan que se llama México es todo, toda esta gira que iniciará a partir del 9 de agosto llevará muchos vestuarios con trajes típicos de los estados. Será un show increíble y caro porque habrá mucha actividad, hombres tocando el cilindro, bailando con los algodones, mucha pirotecnia, muy mexicano. Juan Gabriel es una persona muy sencilla, muy humana y estoy encantado de trabajar con él. Juan le da mucho trabajo a muchas personas, puedes ir a su casa y él mismo te sirve a la mesa, es increíble como ser humano».

Cortesía: Televisa Espectáculos

Botón volver arriba