HARDNEWSMICHOACÁN

«Mi Sueño Es Que Aguacateros Sea Campeón Nacional»: Silvano

Michoacán es un estado con tradición en básquetbol, por lo que uno de los sueños del gobernador es que el equipo de Aguacateros sea campeón a nivel nacional.

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Michoacán es un estado con una tradición en básquetbol, por lo que uno de los sueños del gobernador del estado, Silvano Aureoles, es que el equipo de Aguacateros sea campeón a nivel nacional.

» Yo soy aficionado y apasionado del básquetbol, me gustan muchos deportes, muchos de ellos los he practicado, pero el que más me divierte es el baquet, tenemos todo para hacer de Michoacán una potencia, mi sueño siempre será que Aguacateros sea campeón a nivel nacional y algún día lo vamos a lograr”, expresó el mandatario Aureoles Conejo.

Aureoles señaló que ojalá el campeonato se logre en esta temporada que inicia el 19 de septiembre en el estadio que se encuentra en ciudad universitaria, ya que el día de hoy se hace la presentación oficial del equipo que representará a los michoacanos.

Por último, agregó que la creación de Aguacateros fue en respuesta a que se tenía exponentes importantes en el deporte en básquetbol, pero no había un quipo propio que fuera un referente deportivo y promotor de campaña de prevención del delito y adicciones en Michoacán.

Botón volver arriba