SOFTNEWS

Por Primera Vez Una Miembro Del Ejercito Se Convierte En Miss USA

STAFF/@michangoonga

Miss Usa
La noche de ayer desde el T-Mobile de las Vegas se vivió una noche llena de sorpresas en la gran gala final de Miss Estados Unidos 2016, pues dejando a un lado los estereotipos de elegir una reina “Güera” de Piel Blanca, se coronó como la mujer más bella de la nación más poderosa del mundo a la originaria de Distrito de Columbia a “Deshauna Barber”.

Esta bella mujer de tez morena, con 26 años siendo miembro del ejército y contar con adiestramientos militares, se convirtió en la primer mujer militar en llevarse la corona más anhelada del país americano: “Miss USA 2016”.

Ante este hecho, la actual reina de Belleza se tomará un descanso en sus labores militares para dedicarse a la preparación física y mental durante estos meses para llegar a finales del año a la edición de este año del certamen de belleza más importante a nivel internacional “Miss Universo 2016”.

Por fortuna, al ser miembro de la Reserva del Ejército de Estados Unidos sus horarios son flexibles, ya que no es servicio activo y sólo acude dos días al mes. Tras su coronación, la militar pretende usar su popularidad para apoyar a los veteranos de guerra y combatir el estrés postraumático entre los militares.

Botón volver arriba