HARDNEWSMICHOACÁN

#MichoacánRojo: Hallan Cabeza Humana Con Narcomensaje En Nueva Italia

STAFF/@michangoonga

hallan-cabeza-humana-nueva-italia

Una cabeza humana, que corresponde a una persona del sexo masculino, fue encontrada por vecinos de esta ciudad de Lombardía, justo en la salida que va hacia Nueva Italia. Cerca de ella fue dejado un narcomensaje que es materia de investigación de la Fiscalía Regional de Justicia.

Lo anterior se supo en la labor periodística. Trascendió que el hallazgo fue durante la mañana de este martes. La testa fue dejada sobre una bolsa negra de plástico y sobre el letrero. Estaba debajo de un árbol y se pudo conocer que el fallecido está en calidad de desconocido.

La víctima es de barba sin bigote, de piel morena clara y de cabello corto, negro y lacio, su edad aproximada es de 38 años, según dijeron los expertos que arribaron al área para emprender las primeras investigaciones sobre el asunto. Los oficiales de Seguridad Pública resguardaron la escena.

Ahora el asunto está en las manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dependencia que ya inició la carpeta de investigación conducente para así esclarecer el caso. Todo fue a la altura de las instalaciones de la empresa refresquera Pepsi.

Botón volver arriba