ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

La Esposa de Johnny Depp Golpeaba a Su ex Novia

STAFF/@michangoonga

esposa de johnny depp
Parece ser que la esposa del actor Johnny Depp no es tan santa como parece ser o como ella suele sentirse, pues un archivo que fue extraído de la corte de Seattle reveló la información que podría perjudicar su figura y las demandas que presentó ante su actual esposo por maltrato físico, en el que asegura que la golpeaba fuertemente.

De acuerdo a la cinta, la actriz de “Magic Mike XXL”, fue detenida en el año 2009 por golpear a su pareja de aquel entonces, Tasya Van Ree, hecho que la llevó a enfrentar la ley quedando en custodia de la policía el 14 de septiembre de este año por agredir físicamente a su pareja en el Aeropuerto Internacional de Seattle – Tacoma.

Según la información que se dio a conocer fue que Amber Heard golpeó en el brazo a su pareja, hecho que provocó disgusto de Tasya y pidió ayuda a la policía en ese entonces.

El portal de las celebridades y experta en temas de farándula TMZ, publicó el audio de aquella audiencia que tuvo Heard y Van Ree, cuando la fiscal que llevó el caso le advirtió a Heard que no debía suscitar mas escándalos pues de lo contrario ella misma reviviría el caso que se controló en el 2009.

Botón volver arriba