HARDNEWSMÉXICO

‘Bronco’ Cumple Su Palabra Y Embarga Rancho A Rodrigo Medina

STAFF/ @michangoonga

Rodrigo-MedinaEl gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ cumplió con su palabra y logró embargar una de las propiedades de Rodrigo Medina, obtenidas con recursos del estado. Además de este embargo logró el de otras 11 propiedades de ex funcionarios del gobierno de Nuevo León.

La propiedad embargada a Rodrigo Medina fue un rancho de 36 hectáreas, con finca campestre, en el municipio de General Terán, declaró Aldo Fasci Zuazua, vocero gobernador de esa entidad.

Lamentablemente no se pudo embargar otras dos propiedades debido a que una casa fue vendida recientemente y dos más las cedió a sus familiares.

Entre algunos de los exfuncionarios a los que se les embargaron propiedades figuran Rolando Zubirán Robert, ex secretario de Desarrollo Económico; Celina Villarreal Cárdenas, ex subsecretaria de Inversión Extranjera y Comercio Internacional; Rodolfo Gómez Acosta, ex secretario de Finanzas y tesorero general; Luis Marroquín Salazar, ex secretario de Obras Públicas, y Jaime Parada Ávila, ex director del Instituto de Innovación y Tecnología.

Por otra parte la acción del gobierno de Nuevo León fue considerada como algo deventajoso para el PAN y el PRI en la contienda electoral que se realizó en otros estado de la república, a lo que Fasci Zuazua respondió:

“En Nuevo León no hay ninguna elección, y no creemos que ni Rodrigo Medina ni Margarita Arellanes les quiten o les den un voto a sus partidos fuera de Nuevo León”.

Con info del Universal.

Botón volver arriba