SOFTNEWS

Salma Hayeck Salva A Perrito Y Lo Llama ‘Ochoa’ Como El Portero De La Selección

STAFF/ @michangoonga

salma perros

Salma Hayeck tuvo que romper una promesa hecha a su esposo Francois-Henri Pinault, para poder rescatar a ‘Ochoa’, a quien nombró así por el portero de la selección mexicana.

Al parecer el marido de la actriz no está muy feliz de que Salma no deje de llevar mascotas a su casa, ya que el gusto de está por los animales la ha llevado a tener más de 30 juntos.

En un vídeo previo al estreno de The Graham Norton Show, la actriz declaró que “le había prometido a mi esposo que iba a parar porque en el momento en que tenía 10 perros, cinco loros, alpacas, caballos y gatos (uno sin cola y el otro sin pierna). Y ellos siempre me encuentran, vienen a mí. Él no me cree pero lo hacen y le prometí que no más. Cuando estaba (filmando en Bulgaria) un pequeño perrito que fue abandonado a iba a morir vino a mí y no pude evitarlo, lo recogí”

Una vez rota su promesa, la actriz no sabía cómo darle la noticia a su esposo, así que recurrió a una sucia treta para que este aceptará al nuevo perrito.

“Se me ocurrió esta brillante idea de fingir que estaba teniendo una aventura. Y al final yo diría ‘no, no es una aventura, yo recogí a un perro’ y así él se sentiría mejor” dijo la actriz mexicana.

Así que le llamó y comenzó su plan:

“Le dije: ‘Escucha, me siento tan terrible, no sé cómo decirte esto’. Yo sé que esto no va a ir bien y estoy realmente nerviosa. Por favor, ten piedad de mí, ten paciencia, se comprensivo. Es sólo que ha sido tan estresante y estoy tan cansada, yo estaba tan sola aquí durante tantos días. Y tú sabes que haces cosas locas en este estado”.

Al parecer el empresario no cayó en la trampa ya que su le respondió “oh, por favor no me digas que recogiste a otro perro”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba