HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#DeShock Tráiler Embiste Y Mata A 3 Que Empujaban Una Camioneta En Cuitzeo

STAFF / @michangoonga / RED 113

trailer-embiste-a-camioneta-Cuitzeo-2Una camioneta se averió en la autopista Morelia-Salamanca, instante en que tres de sus ocupantes, dos mujeres y un hombre, bajaron a empujarla; sin embargo en un momento determinado un tráiler no se paró e impacto al varón, quien murió prensado entre la pesada unidad y el vehículo descompuesto que fue embestido. Dentro del automotor dañado fallecieron dos personas más y hubo dos lesionados graves, las señoras que ayudaban a moverlo sufrieron golpes leves al saltar para evitar ser arrolladas por el tractocamión y éste terminó con la cabina incendiada. El trailero escapó.

El hecho fue durante la madrugada de este domingo, en el kilómetro 39+300 del tramo carretero Cuitzeo-La Cinta, en este municipio. Los vehículos siniestrados son una Ford, de color verde, con placas de circulación PFF-034G y un Kenworth, de color naranja, con número económico 778 y matrícula 034AK2, mismo que jalaba dos remolques.

trailer-embiste-a-camioneta-Cuitzeo-3El ciudadano que perdió la existencia al ser aplastado fue identificado por sus deudos como Salvador “R”, de 54 años de edad. Los otros difuntos que quedaron prensados al interior de la Ford son Raúl “A”, de 63 años de edad y Sara “X”, de 60 años de edad.

Los heridos que están delicados de salud que también estaban en la camioneta son Carmen “R”, de 70 años de edad y Jesús “X”, de entre 50 y 60 años de edad. Ellos fueron auxiliados por los socorristas de la región para enseguida ser trasladados al Hospital Regional de Uriangato, Guanajuato.

En tanto, las mujeres que saltaron para salvar su vida son Sabina “A”, de 51 años de edad y María Salud “L” de 63 años de edad. Ellas son esposas de los hombres que perecieron, trascendió en la cobertura noticiosa, en la que de igual manera se supo que la Ford venía procedente de Santa Ana Maya y se dirigía hacia la localidad de La Presa, perteneciente a la demarcación de Álvaro Obregón, de donde las víctimas son originarias. El personal de la Procuraduría de Michoacán: Los peritos de Atención Temprana y los agentes investigadores del G5 tomaron conocimiento del incidente y realizaron las actuaciones de ley.

trailer-embiste-a-camioneta-Cuitzeo

Botón volver arriba