ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#VIDEO Hace Noticia Natalia Lafourcade Antes De Su Presentación En Morelia

STAFF / @michangoonga

Natalia Lafourcade Los Angeles AzulesAntes de su presentación en la capital michoacána, Natalia Lafourcade fue parte de un video que está causando revuelo en redes.

Se trata de “La Cumbia del Infinito” una canción que originalmente se presentó en 1994, pero que Los Ángeles Azules decidieron relanzar con la cantante de “Hasta la Raíz”. El video fue subido al canal de Youtube de la banda el jueves 2 de junio y compartido por la banda el día de ayer por su cuenta oficial de Twitter.

La canción que incluye a la cantante que se presentó en el Palacio del Arte el día de ayer al igual que el Rodrigo y Gabriela, ya está disponible en todas las plataformas digitales el tema, que se dice, está poniendo a bailar a todos.

La canción, producida por Camilo Lara y escrito por Jorge Mejia Avante es el primer sencillo del nuevo álbum de Los Ángeles que lleva por nombre “De plaza en plaza”.

El grupo destacó que en su nuevo álbum está acompañado por invitados de talla internacional como Pepe Aguilar y Miguel Bose, entre otros.

Chécate aquí la rolita:

Botón volver arriba