ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Natalia LaFourcade «Había Esperado Mucho Tiempo Para Estar Aquí en Morelia»

STAFF/@michangoonga

Natalia Lafourcade Morelia#TourHastaLaRaiz
Esta noche se presentó la cantante, productora, músico, Productora Discográfica, Diseñadora y actriz: María Natalia Lafocurcade Silva, artísticamente conocida como «Natalia LaFourcade».
Llego al escenario con un look muy sexy pero discreto entre pantallas, luces y efectos especiales promocionando uno de sus recientes materiales discográficos que le han resultado de gran éxito desde su lanzamiento en el 2015, «Hasta La Raíz» mismo que ha sido nominado en grandes premios entre las ternas «Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Grabación del Año» entre otras nominaciones por sus sencillos.

Y fue esta noche que los Morelianos y el Palacio del Arte les tocó ser testigo de este gran espectáculo que ofreció la cantante, promocionando su Tour por tierras Michoacanos al que llamó «Hasta La Raíz».

Más de una hora de concierto que puso a cantar a todos los que disfrutaron de este evento, que quedará para el recuerdo, pues la música de Natalia es única en su género.

En este concierto interpretó canciones como: «Vámonos Negrito», «Hasta La Raíz», «Lo Que Construimos», «Ya No Te Puedo Querer», «Nunca Es Suficiente», «Amor de Mis Amores», «Palomas Blancas» esta última hablando de cómo la había compuesto inspirada en la música de Chavela Vargas, y otras canciones más que son parte de la trayectoria musical de Natalia.

Entregada en el escenario, agradecía una y otra vez a las personas que asistieron a su concierto, mencionando que le encanta estar en Morelia y anhelaba mucho el ya estar aquí y que mejor en la promoción de su último material discográfico, con el nombre de su tour: «Hasta La Raíz».

Botón volver arriba