HARDNEWSMÉXICO

#DeShock Se Viraliza Brutal Asalto Y Sometimiento A Una Mujer En La CDMX

STAFF/@michangoonga

mujer-asalto-cdmx-3

Hace cuatro meses, por la mañana del 23 de junio, Citlali Varela, vendedora de teléfonos celulares, fue asaltada, atacada y golpeada por un par de malandros que se aprovecharon de que estaba sola y con lujo de violencia, incluido el amague con una pistola, la sometieron hasta derribarla al suelo para cometer su atraco.

Su caso se ha viralizado en las redes sociales luego de que hace unos días la víctima compartió en su perfil de Facebook un video captado por las cámaras de seguridad del negocio que atiende donde se observa la manera brutal en la que fue atacada, ante lo cual la afectada compartió la siguiente reflexión donde afirma “quiero ser libre, no valiente”:

Por mi, por mis hermanas, sobrinas, mamá, cuñadas, suegra, tías, primas, amigas, conocidas y desconocidas. Porque no quiero esperar a que nos maten. Porque he vivido la inseguridad y la violencia en carne propia. Porque no puedo entender aún cómo es que debo agradecer que no me violaron o que no me mataron, cómo es que debo agradecer que no pasó de golpes y manoseos? Ellos decidieron que asaltar y someter a una mujer sola era más fácil y buscaron el momento que así fuera. Dos hombres contra una mujer, una pelea fácil.

mujer-asalto-cdmx

Quiero ser libre, no valiente.

La intención de esta publicación es únicamente para hacer conciencia de la situación que estamos viviendo. La violencia e inseguridad, especialmente con las mujeres. Debemos sensibilizarnos, la violencia no está lejos de nuestra familia. No puedo imaginar el terror de las mujeres que han sido torturadas y violentadas por horas, hasta la muerte.

Hoy después de casi cuatro meses de ser víctima de la inseguridad y violencia, les comparto las imágenes y video del asalto el día 23 de junio del 2016 10:29 am en CDMX en tienda de celulares… ¡NO COMPREN CELULARES ROBADOS! No fomenten este tipo de acciones.

mujer-asalto-cdmx-2

Sin afán de crear morbo o grima.

#VivasNosQueremos

Botón volver arriba