HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Invitan A Natalia Lafourcade A Participar En Proyecto Cultural Y Social

STAFF/@KARLACALVAE

natalia lafourcade guitarra de ParachoEl gobierno de Michoacán invitó a la cantante mexicana, Natalia Lafourcade a ser parte de un proyecto cultural y social para las mujeres en el estado, así lo dio a conocer la Coordinadora de Comunicación Social, Julieta López Bautista, en el marco de la presentación de la artista que se llevó acabo la noche de ayer, en el Palacio del Arte de Morelia.

López Bautista le entregó a la cantante una guitarra hecha en el municipio de Paracho, donde le expresó acerca de la riqueza musical que se tiene Michoacán, “Ayer tuvimos la oportunidad de intercambiar opiniones con Natalia Lafourcade con la finalidad de invitarla a participar en un proyecto cultural y social para las mujeres michoacanas, para llevar su música y su ‘mujer divina’, y todo su talento a algunas regiones del estado”, expresó.

La Coordinadora de Comunicación Social en la administración de Silvano Aureoles Conejo, le expresó a la cantante su deseo de “pronto veamos cristalizado ese proyecto”, sin dar a conocer más detalles al respecto.

También asistieron la directora del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), Gabriela Molina Aguilar y la Secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas(SEIMUJER), Fabiola Alanis Sámano.

natalia lafourcade Julieta López Bautista Gabriela Molina Y fue esta noche que los Morelianos y el Palacio del Arte les tocó ser testigo de este gran espectáculo que ofreció la cantante, promocionando su Tour por tierras Michoacanos al que llamó “Hasta La Raíz”.

Más de una hora de concierto que puso a cantar a todos los que disfrutaron de este evento, que quedará para el recuerdo, pues la música de Natalia es única en su género.

En este concierto interpretó canciones como: “Vámonos Negrito”, “Hasta La Raíz”, “Lo Que Construimos”, “Ya No Te Puedo Querer”, “Nunca Es Suficiente”, “Amor de Mis Amores”, “Palomas Blancas” esta última hablando de cómo la había compuesto inspirada en la música de Chavela Vargas, y otras canciones más que son parte de la trayectoria musical de Natalia.

Botón volver arriba