SOFTNEWS

A Tiros Lo Privan De La Vida Chofer De Un Automóvil De “La Ruana”

STAFF/@michangoonga/RED 113

Lo-Privan-De-La-Vida-Chofer-De-Un-Automóvil-De-“La-Ruana”

De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue privado de la vida el chofer de un automóvil en la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, perteneciente a este municipio. Asunto que ya es investigado por las autoridades ministeriales.  

Los datos antes mencionados fueron obtenidos en la labor reporteril. En este tenor se conoció que la agresión fue la madrugada de este sábado en la esquina de las calles Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas, en la colonia centro de la comunidad antes referida.

Hasta ahí llegaron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán para emprender las actuaciones de ley. Igualmente trascendió que el difunto fue reconocido más tarde por sus deudos como Emigdio “R”, de 44 años de edad.

Él quedó a bordo de un carro de la marca Chevrolet Malibu, de color plata. Éste fue asegurado por los guardianes del orden para así continuar con las indagatorias sobre el asunto. El cuerpo inerte fue trasladado al anfiteatro local, donde se le practicarían los estudios post mortem de rigor.

 

Botón volver arriba