SOFTNEWS

Se Reúne Wilfrido Lázaro Medina Con Rectores De Las Máximas Casas De Estudios

STAFF/@michangoonga

Wilfrido-Lázaro-MedinaEl diputado Wilfrido Lázaro Medina como Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, se reunió con rectores de distintas universidades para tratar temas y dialogar sobre la construcción de la paz en Michoacán, con la meta de elaborar una agenda para trabajar en torno al concepto de paz, y así lograr que la ciudadanía se sienta igual en el espacio público que en su casa.

Aseguró que las casas de estudios serán primordiales para trabajar por nuestro estado, pues tener otra visión hará detonar nuevos proyectos para construir la paz. “Debemos platicar en construir nuevas fórmulas, y cómo reestructurar a la sociedad para prevenir, los Diálogos por La Paz serán un espacio para que las máximas casas de estudios nos den su aportación de cómo se ve el estado de Michoacán.”

Agradeció al rector de la Universidad Latina de América el Mtro. Luis Roberto Mantilla, por el recibimiento a su casa de estudios ahora en calidad de diputado, para sumarse y seguir trabajando en la prevención y la seguridad pública de nuestro Estado, así como también a la Lic. Karla Morales Fernández, Rectora de la Universidad Thomas Jefferson, al Lic. Raúl Martínez Rubio; Rector de la Universidad Vasco de Quiroga y al Lic. Pedro Chávez Villa, rector de la Universidad de Morelia, por sus atenciones así como el interés y las aportaciones que han tenido hacia la construcción de la paz, pues recalcó que se requiere de la voluntad de todos y ser constantes, para así construir, desde diferentes perspectivas, un modelo de vida operante basado en cosas reales, plurales y con éxito.

El rector de la Universidad Latina de América ofreció abrir nuevos diplomados y talleres sobre prevención social y seguridad pública, pues señaló que es un gusto saber que un estudiante de esa casa de estudios lleve sus conocimientos al estado de Michoacán y se lleven a cabo.

“Que el punto de equilibrio nos sirva para despegar y detonar las oportunidades que se nos presentan para hacer cosas interesantes y que nos sume el conocimiento, y no los colores; hagamos una campaña permanente para generar un cambio, un mecanismo para recuperar la paz”, concluyó Lázaro Medina.

Botón volver arriba