ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Fuerza México! Paul McCartney Da Un «Golpe De Energía» A Nuestro País Con Su ‘One On One Tour’

STAFF/@michangoonga

Paul-McCartney-Mexico

El Estadio Azteca lució pletórico ante la presentación del ex Beatle, Paul McCartney, tras cinco años de ausencia en el territorio mexicano.

Paul McCartney se presentó la noche de anoche en el majestuoso Estadio Azteca cautivando con la misma energía que dejó en el escenario del Zócalo capitalino en el 2012 con su tour On the2¡ Run.

En esta ocasión al término del clásico Let it Be con su One on One tour, McCartney lanzó un enfático «¡Fuerza México!» repercutiendo en las entrañas de los más de 48 mil asistentes, haciendo mención a los últimos desastres naturales que han sacudido el territorio mexicano.

Hola México, buenas noches Ciudad de Mexico. Voy a cantar viejas, algo en el medio y nuevas canciones. Y vamos a armar una fiesta(…) Voy a intentar hablar un poco de español.

Además de los clásicos, los asistentes pudieron escuchar por primera vez en México uno de los grandes éxitos de The Beatles, Love me Do, en la voz de Paul McCartney, melodía dedicada a su amigo George Martin y que los mexicanos corearon al ritmo de las luces de su celular.

Temas como In Spite of All the Danger, Blackbird y My Valentine, esta última canción dedicada a su esposa, fueron coreadas a todo pulmón por los asistentes.

McCartney interpretó todas y cada una de las 37 canciones programadas para esta noche, mientras que los fans llegaron a pagar hasta 3 mil pesos por un boleto en reventa, con tal de ver y disfrutar al integrante de The Beatles.

Con info de Milenio

Botón volver arriba