ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Disney Está Listo Para Recibir A Cars 3 En El 2017

STAFF/@michangoonga

Disney-Está-Listo-Para-Recibir-A-Cars-3-En-El-20172
Cortesía: Crónica

Owen Wilson regresará a ser el asiento del conductor y a dar voz a una figura de Pixar muy conocida que es el #95, El Rayo McQueen quien en esta tercera parte se enfrentara a un desafío complicado, al que tiene que saber vencer.

La cinta dirigida por Brian Free, y producida por Kevin Reher quien fue el productor de la película “Bichos y el Corto la Luna”, llegara a las grandes pantallas el día 15 de Junio de 2017. Que tratará siendo sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario Rayo McQueen (voz en la versión original en inglés de Owen Wilson) se encuentra alejado de lado en el deporte que le gusta. Para volver a las pistas, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados, demostrando que el Rayo McQueen no esta muerte y dispuesto a entregar todo.

El director de la película, sobre la espera de Cars 3 dijo: “Luego de trabajar en las dos primeras películas de Cars, me siento muy honrado de dirigir esta nueva aventura, ya que estos personajes son como de mi familia, de modo que es muy especial para mí poder seguir a El Rayo McQueen mientras ahondamos más que nunca en el mundo de las carreras y en la relación de McQueen con este deporte. La combinación de acción y aventuras en la película será algo realmente especial”.

Botón volver arriba