ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Adal Ramones y Mónica Huerta filmarán cinta De Una Hora y Media

STAFF/@michangoonga

Adal-Ramones
Cortesía: El Diario.

La actriz Mónica Huerta y el Conductor de televisión Adal Ramones, grabaran una cinta en un tiempo de una hora y media aproximadamente, se tratara de una comedia romántica donde sus personajes se quedan encerrados en un videoclub.

Este proyecto se encuentra dirigido por Juan Carlos Carrasco, y se harán unos ensayos previos para poder entender la sincronía de las cosas, así como ajustar pequeños detalles que se pudieran presentar durante la grabación.

Ante la próxima grabación la actriz Mónica hablo sobre esto y dijo: “Son dos soledades que no tienen una vida feliz, dos antihéroes que se quedan encerrados y mi personaje es el de una mujer que ama al cine, es como un pequeño homenaje a el recuerdo películas del mundo”.

La entrevistada es un rostro popular y conocido por producciones como “Cansada de besar sapos” y la serie ‘40 y 20’, actualmente por sus participaciones en la plataforma Blim. Del otro lado, Adal Ramones, es un conductor regiomontano, que protagonizó el drama ‘Martín al Amanecer’ y la taquillera, “Santos Peregrinos” de Carrasco.

En esta filme de aproximadamente muy corto tiempo se tendrá la participación de una forma muy breve a los actores Juan Carlos Colombo y Jorge Adrián Espíndola.

Botón volver arriba