GRILLOSSOFTNEWS

#Acuitzio: Alcalde Entrega Uniformes A Seguridad Publica Del Municipio

STAFF/@michangoonga

acuitzio uniformesLos elementos de Seguridad Pública de Acuitzio, recibieron uniformes por parte del presidente municipal, Jesús Hernández Eguiza, quien destacó la buena coordinación que han tenido al trabajar en beneficio de los acuitzenses, por lo que los llamó a seguir fortaleciendo la seguridad en el municipio.

Durante la entrega de uniformes, el director de Seguridad Pública Municipal, el Inspector General, David Hernández Pérez, comentó que por segunda vez el presidente ha tenido a bien donarles uniformes a los elementos policíacos, esto como una muestra de su apoyo y de su confianza para que los policías trabajen en bien de la sociedad acuitzense.

Hernández Pérez, agradeció al Alcalde por la disposición que ha tenido para que los policías trabajen de la mejor manera, pues ha gestionado patrullas y cursos para los mismos, todo con el fin de tener policías confiables y acreditables para el pueblo. Además comentó a sus elementos que los uniformes entregados son para que los porten con honor, pues son la primera imagen del municipio.

En ese mismo tenor, el presidente municipal, Jesús Hernández Eguiza, refirió que el departamento de seguridad pública es el área que más refleja lo que hace un Ayuntamiento, “es una área muy sensible y diversificada, no es sencillo acabar con la inseguridad, pero debemos trabajar en bien de nuestra gente. Ya hemos logrado grandes cosas y estoy contento pero no satisfecho, debemos redoblar esfuerzos para dar resultados”.

Por último, Hernández Eguiza, hizo un llamado a seguir trabajando en conjunto, “todos debemos hacer lo que nos corresponde desde nuestra trinchera, queremos a los mejores policías para cuidar a nuestra gente”.

Botón volver arriba