ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

A Calvin Harris Le Aburrió La Queridísima Taylor Swift Y Por Eso Le Dice ¡Adiós! En Su Relación

STAFF/@michangoonga

Calvin-Harris-le-aburrió-la-queridísima-Taylor-Swif
Cortesía: La Botana

Varios rumores se han creado sobre el fin de la relación del DJ Calvin Harris con la Cantante americana Taylor Swift, que supuestamente Harris la dejó porque termino por aburrirlo, pues aunque no terminaron de mala forma o con alguna pelea como comúnmente suele suceder entre los famosos.

Parece ser que para Calvin el amor ya no estaba entre ellos, y ante esta decisión que tomo de cortar a Taylor Swift su reacción de la icono del pop no fue tan buena pues se encuentra muy triste ante la decisión, porque verdaderamente ella si estaba enamorada de él y después de su terrible accidente ella fue la que estuvo ahí apoyándolo y sobretodo le sirvió de mucha ayuda para reanimar y levantar al modelo escocés, de acuerdo a información del portal E! News.

Un informante dijo que supuestamente no existió algún detonante para terminar la relación, simplemente el romance se esfumo, y también añadió: “A él realmente le gusta Taylor, ella no era el tipo de chica con las que había salido y eso le gustaba. Le gustaba cómo era de inocente y de un buen corazón, pero él comenzó a perder interés en los últimos meses”.

Agregando algo sobre sus diferencias más que sus similitudes: “Ellos simplemente no eran muy compatibles en diferentes áreas en su relación. La gira y los viajes no ayudan. Parecían más amigos que amantes. Además, tenían un muy diferente grupo de amigos”.

¡Pues parece ser que no era el uno para el otro pues las diferencias entre los artistas pudieron ser las causas por las que Calvin Harris se aburriera de Taylor y decidió decirle BYE! A su relación amorosa.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba