HARDNEWSMÉXICO

¡Ya! Investigan El Caso De Desnutrición De Perros Policía En Silao #Guanajuato

STAFF/@michangoonga

perro hambre SilaoTras hacerse viral el caso de los perros policía desnutridos y quienes están adscritos a la unidad canina K-9 del ayuntamiento de Silao, este caso peludo ya está siendo investigado por las autoridades.

Su situación de salud crítica se debió a que les recortaron el presupuesto para comprar un alimento que proporciones los nutrientes necesarios , afortunadamente los binomios que al punto de la muerte, hoy se encuentran  recuperándose pues no se podían ponerse de pie y han comenzado a comer por sí mismos.

Los canes tienen cuatro y un año de edad, bien jóvenes.

Por otra parte, la regidora María Guadalupe  Espinoza Corral, del PEVM, informó que los dos peludos ya se encuentran mejor y exigió a las autoridades una investigación a fondo.

perro silao desnutridoEl tesorero Rodolfo Guerrero Durán fue quien recortó el presupuesto destinado a la alimentación de la unidad K-9 de la policía municipal, hecho que provocó que compraran croquetas carentes de nutrientes que requieren los canes.

La unidad del grupo táctico canino K-9 la integran 9 perros de las razas Pastor Belga , Pastor Alemán y Rottweiler.

Ante el hecho lamentable, activistas se encuentran en estos momentos en una marcha K-9 Silao.

El Alcalde Juan Antonio Morales Maciel asegura que la investigación del maltrato a los perros policías, tendrá que ser resuelto en las próximas horas. Si hay un culpable tendría que pagar y acepto probables negligencias.

El Alcalde Juan Antonio Morales Maciel asegura que la investigación del maltrato a los perros policías, tendrá que ser resuelto en las próximas horas. Si hay un culpable tendría que pagar y acepto probables negligencias. Esta es parte de la entrevista. Por cierto ya están de pie esos valientes guerreros, ya se están recuperando.

Posted by José Cruz Vázquez Informa on Monday, 30 May 2016

Botón volver arriba