ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Reina De Belleza Fue Arrestada Por Falsificar Recetas Médicas

STAFF/@michangoonga

Una-Joven-Reina-de-Belleza-fue-Arrestada-por-Falsificar-Recetas-Médicas.
Cortesía: Publimetro

Una conocida y joven reina de Belleza, se ha convertido en la “Criminal más Sexy”, después de que se detuvo por falsificación pues todavía se atrevió a subir su fotografía de detención (Tomada en las oficinas de la policía) en las Redes Sociales, donde al parecer le gustó como se veía.

Nos referimos a la bella “Madison Cox”, con 17 años de edad que fue detenida por ser demandada por la farmacia Parrys en Duncan, pues la chica falsifico sus recetas para poder presentarlas en su universidad y así poder justificar sus faltas.

Recordando que fue ganadora del certamen de belleza Miss South Carolina Teen International el año pasado. También participó en el concurso «Miss Spartanburg Teen International», igual en 2015. Aunque medios estadounidenses intentaron contactar con ella, se negó a dar entrevistas, pues ya no quería generar mayor polémica por algo tan simple. En cambio, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje: «¿En verdad me pusieron en las noticias porque fui a prisión por una receta médica?», aunque después lo eliminó y publicó otro: «Debo dejar de ser menos infantil y mantener mi boca cerrada».

Por parte de los demandantes, afirman que nunca vieron a la menor de edad aparecer en sus instalaciones y que, incluso, algunas de esas recetas médicas fueron redactadas en horarios en que el establecimiento no se encontraba laborando y permanecía cerrado.

Actualmente, la joven estudia en la escuela preparatoria Brynes en el mismo estado.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba