“Pude Haber Sido La Estrella Del Real Madrid”, Dice Chicharito

STAFF/@michangoonga

chicharito

El tapatío argumenta sus números: “Pregunta a los aficionados del United, los números están ahí, en el United fui titular en sólo 85 partidos y marqué 60 goles, en el Madrid fui titular 12 partidos y marqué nueve goles, en el Leverkusen he sido titular 37 partidos y he marcado 26 goles. La diferencia es que en el Leverkusen me quieren sobre el césped, los otros no querían”, dijo.

Hernández sólo estuvo una temporada en el Real Madrid y siempre fue recambio del delantero francés Karim Benzema. Disputó 33 partidos y firmó nueve goles y el mismo número de asistencias, cuando tuvo continuidad fue en los últimos 10 juegos, en los cuales aportó cinco asistencias y cuatro goles que ayudaron a los Merengues a mantener una buena racha sin derrotas.

Concentrado con la Selección Mexicana en la que participará en la Copa América Centenario Javier Hernández lamentó lo que pudo pasar con dos de los equipos más grandes de Europa:

“Todos conocemos la historia del United y el Real, Copas de Europa, luchando por todo, pero ahora estoy en el tercer mejor equipo de la Bundesliga”, dijo.

Botón volver arriba