HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

¡Preparados! Este jueves Habrá Más Manifestaciones En Morelia Anuncia La CNTE

STAFF/ @michangoonga

cnte morelia

El día de mañana habrá plantones en todo el país, aseguró Gonzalo Gonzales, integrante de la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Michoacán.

Después de que hoy, en el centro de Morelia, se llevarán a cabo varios discursos en contra de las Reformas Estructurales que ha implementado el gobierno, los coordinadores de los distintos sindicatos aseguraron que esta lucha no terminará pronto ya que la reforma educativa es un acto de represión, indicaron.

Por ello se estará llevando a cabo una serie de manifestaciones en lo que resta de la semana.

La primera anunciada fue para el día de mañana a muy temprana hora, en la cual distintas secciones de la CNTE; al igual que maestros, estudiantes, y padres de familia se reunirán en distintos puntos del estado para cerrar centros comerciales (se declaró que en Morelia esta reunión sería en el centro la Huerta).

La otra manifestación, anunciada para el viernes , se llevará a cabo en forma de un plantón masivo en la ciudad de México. Ya se están tomando los pasos protocolarios necesarios para trasladar a los distintos miembros de diferentes municipios.

cnte morelia 2

Botón volver arriba