SOFTNEWS

#Morelia Clausuran Negocio De Carnitas Por Manteca Regada En La Calle “Provoca Accidentes”

STAFF/@michangoonga/RED 113

manteca de carnitas clausuran negocio
La grasa hizo que dos motociclistas se accidentaran y dos peatones resbalaran.

Un negocio de carnitas fue clausurado por el Ayuntamiento moreliano, toda vez que había manteca regada a las afueras del negocio y ésta provocó dos accidentes en moto (afortunadamente no graves), así como la caída de transeúntes que resbalaron al pisarla.

Lo anterior se conoció en el trabajo periodístico. El hecho fue la tarde de este martes, en el establecimiento denominado “Carnitas El Güero 2”, situado en la calle 8 de Mayo y la Calzada Madero.

La manteca vegetal escurrió del comercio hasta la Calzada Madero casi en su cruce con la Avenida Tata Vasco, situación que provocó que al menos dos motociclistas derraparan en sus unidades y algunos peatones resbalaran.

manteca de carnitas clausuran negocio 11Fue así que al sitio se movilizaron los Bomberos de Morelia y el personal de Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS). Ellos identificaron que la manteca provenía de las afueras de “Carnitas El Güero 2”. Entonces los “tragahumos” regaron tierra sobre la grasa para que ésta fuera absorbida y evitar otro percance. Después la zona fue limpiada.

Un empleado del negocio aseguró que un cliente llegó a comprar manteca ya usada y al retirarse se le cayó al suelo, lo que provocó todo lo antes mencionado y añadió que nada fue intencional. Por su parte, las autoridades municipales clausuraron provisionalmente el establecimiento y recomendaron a los encargados tener mayor atención con la limpieza al exterior.

Botón volver arriba