HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacanos Hallan Cadáver Encobijado Sobre La Libre Uruapan-Pátzcuaro

Trabajadores de una huerta fueron los que localizaron el cadáver

STAFF/@michangoonga-Red 113

El cuerpo sin vida de un ciudadano que estaba en avanzado estado de descomposición y encobijado fue encontrado por unas personas tirado a un lado de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro en este municipio, lo que generó el despliegue de los representantes de la ley a la zona para hacerse cargo de las actuaciones respectivas.

Con relación a lo anterior, se supo que el suceso fue en las cercanías de la población de San Andrés Coru, en el kilómetro 50 de la vialidad en referencia. Voces oficiales dijeron a este medio que unos trabajadores de una huerta fueron los que localizaron al ahora occiso y enseguida pidieron la ayuda de la Policía.

Los efectivos de Seguridad Pública y los guardias nacionales acudieron al llamado hecho por la gente y al confirmar los hechos resguardaron el perímetro y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan para que éste tomara conocimiento de lo sucedido y emprendiera la carpeta de investigación conducente.

Asimismo, mandos policiacos subrayaron que al momento se desconocen las causas reales del deceso del agraviado, pero recalcaron que con la necropsia de rigor esto podrá saberse. El fallecido está en calidad de desconocido y se espera que sus seres queridos acudan a reclamarlo a las instalaciones de la morgue.

Botón volver arriba