HARDNEWSMÉXICO

#Coahuila: Podrían Aplicar Castración A Pedofilos En Centro Estatal De Salud Mental

STAFF/@michnagoonga

pedofilia niña

El problema de la pedofilia ha causado nuevamente polémica en el Centro Estatal de Salud Mental (Cesame) de Coahuila, ya que el director dejó entrever que podría aplicarle castración a los pacientes que confiesen dichas actitudes.

El director del Cesame, Alberto José de los Santos, aseveró que los pedidlos tienen cambios en la estructura de su cerebro, lo que les provoca ser ajenos al dolor de sus víctimas.

También ha diagnosticado que esta falla anatómica en el cerebro de los pedofilos no les permite tener el control de sus impulsos sexuales:

“Sí he visto pacientes porque les llegó la Policía Cibernética detectando pornografía infantil en sus unidades de cómputo, porque en esta época digital desde la intimidad de su celular pueden verla y son indicadores de que están perdiendo el control”.

Agregó: “A la gente con pedofilia se ha planteado la castración química o quirúrgica para no tener impulsos, dar medicamento hormonal para bajar el apetito sexual hacia los menores”.

También explicó que el problema de la pedofilia no es el apetito sexual, sino la preferencia por los menores de edad. Finalmente expresó que estas personas sean castigados penalmente, además de recibir atención médica.

Con info: www.lopezdoriga.com

Botón volver arriba