ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Integrante De Los Rolling Stones Se Convierte En Padre A Los 68 Años

STAFF/@michangoonga

Rooling-Stone
Cortesía: El Universal

El guitarrista de la famosa agrupación “The Rolling Stones”, el británico Roonie Wood el día de ayer se convirtió en padre, Y no de un bebé, sino de gemelas: Gracie Jane y Alice Rose, comunicado que dio su representante, así como las óptimas condiciones con las que nacieron sus pequeñas y del buen estado de salud de su esposa Sally Humphreys de 38 años.

El guitarrista ya tenía cuatro hijos antes de conocer a su actual esposa “Humphreys” quien conoció en el teatro de Londres en el que ella trabajaba y donde los Rolling Stones expusieron algunos de sus cuadros, desde ahí nació el amor y ahora ha dado frutos con sus pequeñas que ya se encuentras entre ellos, con buena salud y sin contratiempos.

El músico tuvo su primera hija con la ex modelo Krissy Wood, y más tarde tendría dos hijas con la también ex modelo Josephine Karslake, y es padre adoptivo como fruto de su matrimonio anterior. Y hoy se le agregan dos más con su actual matrimonio.

En entrevista con la revista Hello! Dijo que la diferencia de edad con su actual esposa Humphreys dijo que no les afectan aunque muchas veces la han tomado por error como hija del cantante, quien dijo:
“Quizás sea por ese asunto de las almas jóvenes, y las almas viejas pero nosotros no lo notamos y somos plenamente felices”.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba