ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Emmanuel Y Mijares Critican Matrimonios Gay Durante Concierto En Yucatán

STAFF/@michangoonga

Cortesía: Tv Notas
Cortesía: Tv Notas

El pasado jueves 26 de mayo, los cantantes Emmanuel y Mijares se presentaron en el «Coliseo Yucatán» en la ciudad de Mérida, con un lleno total, y ofreciendo un gran concierto, que se vio afectado por los comentarios “homofóbicos” que los artistas hicieron para la comunidad LGBT, pues donde aseguraban que la familia homosexual era un atentado, por lo que deberían de defender los derechos de la familia heterosexual.

Entre los argumentos más polémicos de los artistas están: «Querían quitarnos a nuestros hijos» y «la SEP va a vestir a los niños de niñas y las niñas de niños», palabras que fueron tomadas como un ataque homofóbico.

La actitud de los cantantes para las familias gay, los puso como el centro de las críticas en redes sociales pues después de decir tales comentarios fueron abucheados y recibían insultos sólo por algunos espectadores que probablemente se sintieron ofendidos por sus palabras. Sin embargo la mayoría de la concurrencia estuvo de acuerdo con las palabras de ambos artistas, recoge una publicación del periódico Reforma.

En las redes sociales comenzaron las críticas dirigidas a Mijares poniendo en duda de sus preferencias sexuales  a secreto, así como lamentando que unas artistas como ellos tengan estas ideas homofóbicas.

Emmanuel-Y-Manuel-Mijares-En-Contra-De-La-Comunidad-Homosexual2
Cortesía: Tv Notas

Con info de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba