SOFTNEWS

Conoce El Caballo Más Hermoso Del Mundo Y El Más Seguido En Facebook: “Friedrik”

STAFF/@michangoonga

caballo mas hermoso del mundo
Cortesía: Tv Notas

No necesita ser un humano o más allá de eso, pues siendo un animal se ha convertido en el más hermoso del mundo, causando una rotunda sensación en las redes sociales por su apariencia física y su historia que han cautivado a miles de seguidores.

Su nombre es Frederik y es apodado como “El Grande”, apodo que se le dio gracias a sus características físicas y sus grandes atributos como semental. Este caballo frisón cuenta con un Facebook seguido por más de 16 mil personas sorprendidos por su peculiar belleza y esa melena de color negro con un brillo radiante que seguramente es envidiado por muchas mujeres.

Ha cautivado a las personas que tienen el gusto de conocerlo en vivo, pues como todo galán es muy especial a la hora de la conquista con las yeguas, pues no cualquiera logra cuadrarle, pero cuando lo cautiva alguna hembra lo hace notar con su majestuosa “Crin”, pues resulta ser que se alacia totalmente o se pone china cuando le atrae una yegua y decide aparearse con ella.

Además de su singular belleza, Friedrik ha ganado múltiples concursos internacionales que ningún otro animal de ninguna especia ha ganado, así como es el único animal en aparecer tantas veces en películas de Broodway, hasta dándose el gusto de rechazar varias de ellas.

Botón volver arriba