MORELIASOFTNEWS

Pinkie Pinkie ! En Morelia La ‘Barbiemania’ En Todo: Tacos, Malteadas, Paletas Y Hasta Mojitos!

Poco a poco, la Barbie manía de esta apoderando de los locales de la ciudad de la cantera rosa.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Tras el estreno de la tan esperada película de “Barbie” el color rosa está invadiendo los establecimientos de la capital michoacana, dejando ver que ya hay tacos de pastor, con carne y tortillas rosas, además de malteadas, paletas de hielo, y hasta mojitos del mismo color.

Comenzamos con la taqueros “El Buen Gusto” ubicada en Av. La Joya #9 quienes están ofreciendo tortillas rosas echas 100% a mano, además de la carne al pastor, y malteadas en color rosa, siendo hasta el momento, los primeros en realizar los “Barbie Tacos” en la ciudad.

Bien, supongamos que ya terminaste de cenar Barbie tacos, y ahora quieres un postre, pues para eso, paleteria “La Golosa” ubicada en Av. Quinceo #2095, trae para ti las “Barbie Paletas” de hielo, decoradas con la silueta de la muñeca, su logo, y hasta algunas perlas.

Bien, ya comiste, tuviste el postre, y ahora ¿Unis Drinks? Pues “Don Aquiles” la Huerta, también se puso guapo, al pintar de rosa sus populares mojitos de un litro, y ofrecerte tres litros de este riquísimo cóctel, en tan solo $169 pesos.

Y a pesar de que al momento son contados son los establecimientos que cuentan con productos temáticos del estreno cinematográfico, no dudamos que en próximos días, a casi cualquier lugar que vayas a comer, o beber algo, te ofrezcan alguna colorida bebida o postre.

Botón volver arriba