MÉXICOSOFTNEWS

Una Nueva Era En Miss & Mr. Mundo Después Que Lupita Jones Pierde Franquicias

STAFF / @michangoonga

logo-Miss-World-MexicoDespués que hace un par de meses quien fuera la dueña de la franquicia de Miss y Mister Mundo México, hace unas semanas anunció de forma oficial que Televisa y Lupita Jones dejaban esas franquicias y ya no formarían parte de este certamen Internacional, que muy pocos resultados óptimos dejó Jones en su era.

Fue hasta hace una semana cuando de forma oficial se dio a conocer el nuevo dueño de ambas franquicias, que será la competencia para Nuestra Belleza México la cual dirige Televisa y Jones, y esta nueva etapa será de “Hugo Rubén Castellanos” quien es originario de Jalisco y coordinador de pasarela de Nuestra Belleza México, así como encargado de preparar a grandes reinas mexicanas para competir a nivel Internacional.

En esta nueva etapa de Miss & Mister Mundo México los representantes de este año se darán a conocer, pues el primero que debe ser designado es el galán mexicano que represente a México en la próxima edición de Mr. World 2016 el próximo mes de Julio, y será hasta Diciembre cuando se realice la edición del segundo certamen de belleza más importante a nivel internacional.

Para la elección de Miss Mundo México 2016 se dio a conocer por el mismo director de la franquicia que se hará un certamen para elegir a la chica que represente a México en la próxima edición de Miss World, sin que esta sea designada.

Con Info: Miss Mexico Pageant

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba